El sampedreño Carlos Isasmendi concentra con la Selección Nacional 

ATLETISMO

La ciudad de San Pedro de Jujuy vuelve a tener un motivo de orgullo en el ámbito deportivo: el atleta Carlos Isasmendi fue convocado nuevamente por la Selección Argentina de Atletismo para personas con Síndrome de Down, y participará de una nueva concentración que se desarrollará en Posadas, Misiones.

Desde la gestión municipal del intendente Julio Bravo, continúa impulsando y fortaleciendo el deporte adaptado e inclusivo a través del trabajo que se realiza en el Centro de Deportes Adaptado y Paralímpico.

En esta oportunidad, Carlos viajó acompañado por su entrenador, el profesor Matías Roldán, quien lo viene guiado y acompañando en su recorrido deportivo.

Roldán expresó su alegría por esta nueva convocatoria, destacando que representa un gran paso para Carlos en su camino como atleta. "Estoy muy emocionado y orgulloso de poder acompañarlo nuevamente. Estoy convencido de que le irá bien y, sobre todo, con la esperanza de que no sea la última convocatoria y Carlos pueda seguir demostrando su talento", manifestó.

Esta será la tercera concentración nacional en la que participa Carlos en lo que va del año, lo que reafirma su crecimiento sostenido como atleta de alto rendimiento.

Ultimas Noticias
Otras Noticias